Pantalones de Muay Thai rosas

pantalones de muay thai de color rosa

Los pantalones de Muay Thai de color rosa no son ni de chicas ni de chicos y, a decir verdad, parece que se están poniendo de moda entre los aficionados a este deporte. Os explicamos nuestras teorías.

No sabíamos si hablar de esto o no, porque la verdad, nos parece una tontería, pero ya que estamos comentando todo lo que sabemos sobre los shorts de muay thai, vamos a hablar de lo que está pasando con los pantalones de este color.

Hemos observado que hay mucha gente que ha preguntado con curiosidad sobre los pantalones de muay thai rosas. Muchos peleadores conocidos han llevado este color y parece que eso está influyendo en los amateurs.

La verdad, uno de los primeros pantalones de thai que tuvo un servidor fueron unos rosas Adidas. Después de mucho tiempo entrenando, hemos oído varios comentarios sobre este color en los pantalones de entrenamiento y sí, parece que se han vuelto muy populares. No estaríamos muy equivocados si decimos que incluso se están poniendo de moda.

El significado del rosa en la cultura tailandesa

En Tailandia, el color rosa representa a Mangala, el dios tailandés de la guerra, y simboliza la fuerza y ​​la resistencia. También existe la creencia tradicional tailandesa de que vestirse con cierto color cada día le traerá buena suerte y el rosa es el color del martes. Así que, además de ser un color encantador, también es un color propicio.

Hay un mito urbano que circula alrededor de los círculos de Muay Thai en el sentido de que los combatientes tenían que demostrar ser dignos del color rosa antes de poder usar pantalones cortos de combate de color rosa.

A diferencia del afeminamiento asociado con el color rosa en muchas culturas, en la cultura, Thai un luchador debía obtener el derecho de usar el rosa. No sé qué tan cierto es esto, pero, sinceramente, no creo que nadie vaya a desafiar la elección de los colores cortos en el gimnasio. Esto definitivamente no se aplica a las mujeres, obviamente, ya que usar rosa es un derecho de nacimiento ampliamente reconocido.

Como ya hemos avisado, no es un tema importante, pero sí una curiosidad. Parece que los pantalones de thai rosas lo están petando.

¿Te ha gustado este post?
UA-78517895-2