Hemos recopilado los gimnasios más populares de Muay Thai en Barcelona para incluirlos en nuestro humilde directorio. Si vives en Barcelona y estás pensando en unirte a la familia, échale un ojo a estos gyms.

un profesor y una alumna en una clase de muay thai

Aprende Muay Thai en Barcelona

Como no podía ser menos, la ciudad condal de Barcelona es un lugar óptimo para practicar, aprender y vivir el Muay Thai. Existen gimnasios donde aprender el estilo occidental de esta milenaria arte marcial. Según nos han comentado nuestros amigos amateurs de Barna, esta ciudad tiene sus pros y contras a la hora de practiar Muay Thai, aunque. Como veréis a continuación, los pros son mucho más cañeros que los contras.

Para empezar, el único contra que hemos encontrado y, repetimos, según nos han comentado aficionados de este deporte que actualmente viven en Barcelona, es que el muay boran es más difícil de encontrar aquí. El muay boran, para los que no estén familiarizados con el término, se refiere al Muay Thai más ancestral y al conjunto de artes marciales antiguas de los que proviene el boxeo tailandés actual.

Según nos han explicado, varios compañeros nuestros catalanes no han sido capaces de encontrar clases de este estilo. En otros lugares, como Madrid, existe la posibilidad de aprender este estilo, llevar a cabo exhibiciones e incluso pelear según las normas del muay boran.

Aun así, a no ser que se sea un interesado en este estilo en particular, Barcelona ofrece unos pros muy atractivos para los amantes de Muay Thai. Según nos cuentas nuestros aficionados, en Barcelona es mucho más fácil disfrutar de clases reducidas e, incluso, tener un profesor particular.

Aunque la demanda es alta, existen muchos profesores de alto nivel y competidores que ofrecen clases particulares dentro y fuera de los gimnasios.

¿Dónde hacer Muay Thai en Barcelona?

DKRS

Xfit

Sparring Barcelona

Barcelona NMA

Muay Thai Barcelona

El Club de la Lucha Barcelona

Tren Ramirez

Luchadores de Muay thai Catalanes

Abner Lloveras

Campeón Amateur de Kickboxing España 2005. Campeón actual de peso ligero de las Artes Marcailes Mixtas. 3 medallas de oro en el Campeonato de España de Boxeo Olímpico. Medalla de oro en el Campeonato Nacional de los Emiratos Árabes Unidos 2014.

Pitu Sans

Ex Campeón del título en España. Particiapante del programa tailandés sobre Muay Thai “The Contender”. Acutalmente competidor en Tailandia.

Jessica «La Espartana» Sánchez

Subcampenoa del Campeonato Español de Muay Thai 2018 en peso pluma.

Marc Dass Rey

Actual competido en Tailandia. Peleador en el Thai Fight, Top King World Series. Es habitual verle en el circuito China-Tailandia.Alemania-Francia-España.

Paul Illana

Actual competido en Tailandia, donde lleva 49 combates ganados.

Bernat Palanques

Actual competidor en Tailandia con 15 combates victoriosos.